Skip to content
marzo 1, 2012 / memopozos

Kill List… Terror Diferente

Debe ser que esta película no es Estadounidense y por lo tanto la propuesta de terror de Kill List es bastante novedosa y atratactiva. Esta película del año 2011 es una historia de las que debes, al principio, tener mucha paciencia y poner un poco más de atención de lo normal. Es a veces lenta y por momentos tediosa, sin embargo, de una forma misteriosa logra mantternos a la espera, suponiendo y presintiendo que algo muy malo va a pasar, esto por los pequeños atisbos o imágenes poco claras que se nos ofrecen. Kill List, definitivmente, no es la típica película de horror que estamos acostumbrados a ver, no es del estilo Actividad Paranormal, no es del estilo de El Aro, de El Exorcista, es simplmente un nuevo modo de hacer terror. La producción no fue muy escandalosa en México, pero si tienen chance de verla en casa, o como sea, haganlo, les va a gustar.

De Qué se Trata??

Aparentemente la película nos mostrará a dos viejos asesinos a sueldo a quienes se les enconmendará una nueva lista de personas a las que hay asesinar, las cosas comienzan bien, los dos tipos van y matan a quien se les ha ordenado, el problemita comeiza cuando uno de ellos, uno de los asesinos comienza a ser un poco exagerado en sus métodos, pues como que padece ciertos ataques de ira que hacen del lugar del crimen algo muy poco discreto, digamos que a la hora estar haciendo su trabajo se sobre emocionaba. Después de esto, las personas que les contratan les dan como una especie de llamada de atención, antes de llevar a cabo uno de los últimos crimenes. Sin embargo, el giro que la película justo unos minutos antes de terminar es lo que la hace realmente escalofriante, aterradora y espeluznante, que es lo mismo, pero no puedo poner las mismas palabras tres veces. Les aseguro, que serán momentos bien estresantes, es lo que siempre he pensado, el verdadero terror estresa, no asusta.

Pulgares Arriba!

Lo que esta película tiene a su favor entre otras muchas su particular y nuevo estilo para hacer terror. Insisto, por alguna extraña razón sospechas que algo va a suceder y por tal motivo tienes que esperar hasta al final. La película es de un Gore algo gráfico, pero muy elegante y respetuoso, de eso que por momentos llegas a respetar al asesino, y a sentir un poquitin de placer en las escenas de muerte. Visualmente, la historia cuenta con escenas e imagenes muy estéticas y sosfisticadas, por momentos, al ser una película de terror creeríamos que las imagenes tienen que ser un aspecto tétrico y gris, pues no, la sorpresa es que esta cinta no hace un uso exagerado de ello ni de la música estrenduosa. Se agradece las buenas actuaciones, el protagonista, es un excelente actor del terror. 

Pulgares Abajo

La película con todo y todo, es a veces un poco tediosa, un tanto aburrida, sobre todo la primera mitad es un poco plana, de no ser por los problemas conyugales confusos entre la pareja de esposos, la cinta no sería soportada al principio.

Sin embargo, este pequeño detalle no desmerece la gran película inglesa de terror, que de verdad sorprende, veanla, no es terror clásico, se los advierto, pero los últimos momentos de la historia les prometo que van a sudar…

Gracias por leer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: