Skip to content
febrero 13, 2012 / memopozos

Winter El Delfin (Crítica)

Películas como estas hay muchas, con la intención de hacernos valorar lo que tenemos y poder vivir felices, que si nos falta la pierna, que si no falta la mano, que si nos falta el dinero, que si nos falta el amigo, que si somos cieguitos, que si nos falta lo que sea eso no debe ser impedimento para vivir de la forma más adecuada esto que conocemos como vida ¿Y qué es vivir adecuadamente? Pues vivir la vida felices… pero películas que lo logren sin caer en sentimentalismos baratos y exageraciones, hay muy pocas, y Winter El Delfín lo logra, y de verdad que lo logra de una manera elegante y responsable, no nos engaña pero nos da esperanza, esperanza de la buena, y de la creíble, les cuento en pocas palabras entonces de qué se trata esta historia que es un hecho real, pero si lo que quieren saber en este momento es qué tan buena es… es muy buena, es una película “Bonita” para ver con toda la familia, y verla sobre todo con los niños de ahora, que por desgracia, andan un poco distraídos.

Niño de la película winter el delfin sawyer

Winter es un delfín que se encuentra víctima de los descuidos y la irresponsabilidad humana, pescadores como muchos dejan basura en el mar, por ese motivo, el gran mamifero se ve seriamente lastimado, tan lastimado que llega a perder la extremidad que podríamos pensar es la más importante de su cuerpo, su cola, que es la herramienta indispiensable que se necesita para nadar. El animalito es encontrado por Sawyer, que por circunstancias tristes de la vida se encuentra en una profunda depresión, pero que al conectarse de tal forma con el defín le descubre a la vida un nuevo sentido. Winter, el Delfín, se vuelve el ejemplo y esperanza de vida de muchas de las personas que lo rodean, todo ello para enseñarnos muchisimos de los valores que a veces uno no sabe explicar.

Esta película tiene ya rato de ser estrenada, casi un mes aquí en México y casi seis en estados unidos, pero queda aún en algunas salas, y lo más probable es que esté a la renta y a la venta muy proximamente, pero ojala que se den un tiempo de verla, y de verdad se las recomiendo para una tarde familiar, porque a decir verdad no es para verla con el o la novia. Y si el caso es que nos gusta llorar a llanto tendido, es mejor verla solos.

Winter el Delfin Winter The Dolphin

austin stowell shirtless austin stowell sin camisa

Morgan Freeman

Anuncios

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. Rocio / Ene 18 2013 2:43 pm

    Genial y hermosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: