Skip to content
agosto 29, 2011 / memopozos

Caballo De Mar

       Saber que alguien tan bello como tú existe en algún lado del mundo me hace sentir tranquilo y contento. Que exista una sonrisa como la que se dibuja en tu cara me hace sonreír a mí también, pensar que comparto el oxigeno de este mundo contigo me hace respirar más profundo con la inocente idea de algún día tener la suerte de aspirar ese aire y tenerte un momentito dentro de mí. Saber que estamos bajo las mismas nubes me obliga observar al cielo imaginado que tú lo ves al tiempo que yo, pienso entonces que comparto tu mirada con el cielo. No sé dónde realmente estás, pero sé que estás, sé que estás ahí, viviendo y sonriendo.


8 comentarios

Dejar un comentario
  1. Charlie Brown (@TIMOTYLALO) / Ago 30 2011 1:54 am

    Vaya vaya… Decidí echar un vistazo a la única red que creo no has dejado de frecuentar y sólo hay una razón, es tu amiga, tu confidente, posiblemente tu amante, así es, hablo de la música y de aquella red Lastm, y bueno saber que es lo que has estado escuchando desde los últimos 12, 6 o 3 meses me hace agradecer que aún estés vivo y sabes porque lo digo, cosas que no tengo que detallar aquí. Ahora ya que echaba ese gran vistazo y stalkear me dí a la tarea de revisar tu blog, *pone ojos en blanco* y pensando no iba a encontrar una actualización, me sorprendo con esta hermosa entrada, la cual creo que nunca olvidas y yo tampoco, pensando un poco más creo que ninguna persona que te lee lo olvida y si es así es que en verdad no ha conocido a es pequeño ser que vive, respira y come del mismo aire.

    Es entonces cuando reafirmo que agradezco estés bien, vivo y sobre todo con la esperanza de saber que hay alguien ahí, en algún punto y que en cierto momento se encontrarán, es cuando en verdad puedo escribir MEMO VIVE Y ESTÁ BIEN, porque si nunca vuelvo a leerte de esta forma y mucho menos ver una reproducción reciente en Lastfm sé que algo anda mal, que Memo sólo está viviendo para su interior, que es difícil el estar así pero que siempre lucha y gana esa pequeña batalla con su otro yo y que sigue de pie.

    Espero tener noticias tuyas Memo, en verdad que nunca me olvido de ti, creo que he olvidado como olvidarte y tu mejor que yo sabesque la razón es la del __________.

    Te mando un sin fin de abrazos.

    P.d. Esa foto es genial, no pierdes la costumbre de pasar horas bajo un árbol perdido con la música.

    • memopozos / Ago 30 2011 12:21 pm

      Woow Charlie, qué lindas palabras, de verdad que me llegan porque me doy cuenta que me conoces más de lo que imaginaba, aciertas en muchas cosas, hasta pareciera que yo mismo te cuento de esa batalla de interior de la que tan bien y detallamente hablas… mil gracias por pasarte por acá a hechar un vistaso…. Sabes? cuando me alejé de Twitter sabía que la gente a la que había conocido como tú, y que es tan especial para mí, sabría en donde buscarme, como bien dices, Lastfm o por acá, yo hace unos días revisaba tus fotos de flirck, que por cierto hasta te dejé unos comentarios, también revisaba tu Tumbrl…. aquí ando…. por cierto mil cel sigue siendo el mismo 😉 Te quiero Carlos, un abrazo enorme. Ahh me debes un café… heee!

  2. Jack / Ago 30 2011 9:23 am

    Me gusta mucho y lo adopto para pensar igual que tú ahora que necesito ser optimista y pensar que así será, porque así es. Me anima para no agachar la cabeza y continuar viendo el cielo.

    • memopozos / Ago 30 2011 12:23 pm

      Claro, la verdad que el optimismo y la esperanza son las mejores herramientas, pero también hay que creer en uno mismo y actuar… que creo que es en lo que un servidor a fallado. Gracias Jack. Es padre verte frecuentemente por estos rumbos, gracias por leer mi blog.

  3. Eqiiz / Ago 30 2011 5:29 pm

    Saber que se fue y ni una mirada atrás dijo. Oh gran dolor(?) Y en cuanto al post, es hermoso pensar de esa manera, al menos mientras el dolor sea mantenible y no sobrepase algún limite de nosotros mismos. Saludos Señor.

    • memopozos / Ago 30 2011 8:59 pm

      Oscar, acepto que fue bastante maleducado de mi parte, pero de cierta forma yo sabía que a ti te podía localizar mediante tu blog, de hecho hace unos días vi una entrada tuya y que comente, pero lo de face también es temporal, igual luego te paso mi correo no? Gracias por leer la entrada, un saludo y un abrazo, me pregunto cómo te ha ido a ti… Tenemos que platicar…

  4. Gerardo Hdez (@gerryto00) / Sep 3 2011 1:31 am

Responder

