Skip to content
julio 29, 2011 / memopozos

Crees Que El Dolor Es Real

Ya sólo piensas en ti

Crees que el dolor es real

Piensas que no acabará

¿A dónde sin Mí llegarás?

Yo como tú pensé en libertad

Creí que eso era volar

Yo como tú pensé en pensar

como tú y como él

Sin Mí no habrá Paz

Deja tu espejo atrás

Deja tu hambre morir

Nada de eso lo saciará 

Crees que el dolor es real

Sigue adelante y morirás

Sigue hacia dentro y vivirás

Toma mi mano, no llorarás

Te prometo que lo amarás.

Si yo te dí alas, por qué te vas a arrastrar

No quiero verte implorar, sueño con verte amar

No quiero verte Juzgar, imagino que sabes amar

Yo no te culpo si eres tan bello como el mar

No hay peor lamento que verte llorar

Deja el pasado comienza a respirar

Cuándo vivo estarás.

Estoy aquí, nunca me fui

eres mi sueño

Eres yo mismo

Escucha al viento

Observa a los niños

Toca tu piel

Crees que el dolor es real

Sigue adelante y morirás

Sigue hacia dentro y vivirás

Toma mi mano, no llorarás.

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. El rincón de lo humano / Ago 3 2012 4:38 am

    Hola Memo. El dolor, como experiencia puede ser reconocido por todos. Aunque, la conciencia que de el procede, solo la interpreta el sujeto que la padece.

    Esta interesante reflexión,humaniza el dolor dándole cuerpo y rostro conocido.

    Un abrazo y buen fin de semana.

Responder

