Skip to content
mayo 2, 2011 / memopozos

“No Soy Mala Persona, Sólo Que A Veces Me Siento Asustado”

No soy una mala persona, sólo que a veces me siento asustado, muy asustado, todo lo que hago es con la intención de sentirme a salvo ¿Quién no lo haría? De verdad, no era mi intención lastimarle, pero comenzó a asustarme, dijo que se iría, que estaba harta de mí y de mis celos, me llamó maniático de mierda, dijo que lo único de lo que me sentía seguro era de mi inseguridad, y sí, tal vez, tal vez tenía razón, pero y qué, siempre supo cómo era. Siempre lo supo.

Al inicio, mis actitudes le parecían chistosas, incluso hasta su ego sonreía cuando yo le celaba, qué se creía, qué se creía que era para venir después de tanto tiempo, !Siete años¡ Juntos, y venir así, nada más a decirme que era todo !No¡ No y no.

—¿Y qué sucedió después?

Lo de siempre, lloré, me hinqué, me arrastré, le amenacé con quitarme la vida, esto siempre funcionaba, pero ahora, esa noche me miraba distinto, puedo asegurar que pensaba en que lo mejor sería que por fin me quitara la vida de una buena vez y le dejará libre, lo dijo aún sin hablar, yo siempre soy un experto en saber lo que la gente quiere decirte con la forma en que te mira. Y cuando dejó de verme con lástima, supe que todo había cambiado, que todo había terminado de una forma en la que no ganaba yo y… bueno… usted sabe lo que pasó después… esas ideas de ella siempre me causaban asco, ideas pendejas de vivir  separados, pero estoy seguro que cuando la bala atravesó su cerebro se llevó todas esas ideas tontas y absurdas, claramente las vi regadas por la alfombra.

—¿Se arrepiente?

¿Yo? No, yo no, lo que quiero y no puedo tener es mejor que no exista, muerto el objeto se acabó el deseo… pero ella, yo creo que lo volvería a pensar antes de querer dejarme.

MemoPozos

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. El rincón de lo humano / Jun 23 2012 12:18 am

    El ser humano se encuentra tan inmerso en su realidad. Que le cuesta permanentemente ver la realidad del otro. Siendo que a veces esta, nos habla mas que sus palabras. Una idea para reflexionar.
    Un saludo.

  2. Francesco / Abr 30 2013 2:02 am

    Popular photography sites now have their presence on Twitter as a way of gathering
    more readership to their sites, as well as to keep in touch with their readers.
    True followers are those who regularly follow you and always with you.
    While most Internet users have discovered the benefits and advantages
    of tweeting, there is still one main complaint of many
    Twitter users. Whichever new People Hub option you choose,
    any accounts that you set up can be removed via Settings >Applications >People — simply tap and hold the account
    in question and select Delete. You can also configure your
    update schedule via Tiny Twitter (via Menu >Settings Synchronisation),
    depending on your desire to read new Tweets, your mobile
    device battery or your dataplan. That’s a lot of information for only 87 characters.

Responder

