Skip to content
julio 14, 2010 / memopozos

Bienbenuto

LA HORA DEL TÉ

Desde hace mucho tiempo había en mi la intención de crear un blog, de crear un espacio en donde pudiera decir y crear a mi manera y mostrarme tal y cómo soy. Lo cual en Memo siempre ha sido difícil pero siempre necesario.

Estoy en un momento bastante especial de mi vida, por muchas razones, acabo de terminar mi carrera, psicología, acabo tambien de terminar mi proceso terapeutico, comienzo a conocerme como nunca, muchas cosas más.

Siempre he sabido, y nunca he tenido problema en aceptarlo, que no soy una persona normal, no soy como la mayoría, quien me conoce de cerca no podrá dejarme mentir, ahora, que sea una persona “Especial” no significa que sea una persona beneficiada por la naturaleza. Casi siempre, ser especial, es ser diferente, y ser diferente no me ha resultado nada fácil, es hermoso no ser como los demás, pero no fácil ni envidiable. De hecho, hubo algunas veces en mi adolescencia,  y también en estos tiempos, que he deseado ser más “normalito”, de hecho, lo he intentado, pero simplemente no me da resultado ni he podido, a final de cuentas el Memo real dentro de mi siempre acaba escapando y ganando la batalla.

¿Y qué me hace tan diferente? Pues esa es la idea y la razón de este espacio, que aunque es más bien una cuestión auto terapéutica y de auto conocimiento, gustoso comparto con todo aquel que por Azares del destino caiga por acá.

Hace poco lo comentaba, que sin en una palabra pudiera describirme, y si en una sola palabra pudiera describir toda las raíces de mis bienes y mis males, sería “Hipersensibidad”, ese es el meollo de todo mi asuntito.

Pero la vida no solo se divirtió conmigo haciendome el chiquillo solitario sensible, sino que además de todo me dio un sin fin de caracteristicas, que ahora he aprendido a ver con cierta más filosofía, pero que en otros tiempos, en otros tiempos!

No sólo soy “Sensible”, soy además diferente en cuanto a lo que se supone que debería de gustarme y no me gusta, soy diferente en mi forma de amar, en mi forma de crear, en mi forma de ser.

La idea es compartirles todo lo que sé y lo que siento, lo que me gusta y no me gusta, mi música, mis películas, mis libros, mis miedos, mis sueños, mis gustos y disgustos.

Algunas veces sé que mis opiniones molestarán a varios y algunas veces… pues también.

Veamos  qué tal me ayuda mi nuevo Blog… bienvenidos pues a la Hora del Té en la casa de los locos.

3 comentarios

Dejar un comentario
  1. Luis Carbajal / Jul 14 2010 6:43 am

    Un placer leer mas de tí…

  2. Felipe Allende / Jul 15 2010 8:00 pm

    Que disfrutes tomando te, felicitaciones por la forma de enfrentar tu propio ser…. las búsquedas en la vida son largas, y te llevan por caminos ignotos que conducen a descubrir nuevos mundos, cada uno con sus propias característica, que califican en la amplia gama que va de lo bueno a lo malo o viceversa.

  3. Damián / Oct 12 2010 6:39 am

    Podria decir muchas cosas a favor de lo qe escribiste por qe me caes bien,pero en realidad lo unico qe me gustaria decir qe…esto lo escribiste enojado y qe la parte sobre el apoyo es tan cierta…por qe piden apoyo? tienes tanta razon acaso son discapacitados o realmente tiene razon la sociedad estan enfermos (ame eso) es q es vdd por q piden apoyo.apoyo para qe para q les donen mas condones? para q les habran un motel gratuito? para q los dejen tener relaciones sexuales en la calle? o apoyo para qe ? es qe la pregunta aqi seria qe significa ser aceptado para todas esas personas qe van a la marcha ,por qe al parecer para ellos ser aceptado es qe los dejen veztirse totalmente gaga y qe cada q los bean besar a otro hombres los feliciten cada qien tiene su propia educacion su manera de pensar su manera de sentir su manera de opinar y tu manera de actuar y creo qe ese termino de estar en el closet no tendria por q existir tu sabras cuando decirlo como decir y a qienes decirselo no es necesario colocar un letrero en tu frente diciendo soy gay qiereme y apoyame y aceptame

Responder

